Premiados con el BEST OF HOUZZ 2018 en Servicio al Cliente

La comunidad de Houzz nos ha elegido ganadores de los Premios Best of Houzz 2018 en la categoría de Servicio al Cliente.

¡Muchas gracias!

Es el segundo año consecutivo que logramos este premio y en Wood Estudio Interiorismo estamos muy muy muy agradecidos.

Se trata de un galardón en la categoría de Servicio al Cliente.

Por lo tanto, nos hace especial ilusión porque es gracias a las valoraciones positivas que han dado nuestros clientes en referencia a la calidad de nuestros servicios durante el pasado año 2017.

Pero… ¿Qué son los Premios Best of Houzz?

 

Si no eres interiorista, arquitecto o profesional de la decoración quizás te estés preguntando de qué tipo de premio te estamos hablando.

No te preocupes, te contamos con detalle a continuación.

Houzz  es una plataforma online de diseño, reformas y renovación del hogar donde profesionales del interiorismo, la arquitectura y la decoración  se dan cita para mostrar sus proyectos y experiencia.

Además, también es un lugar que sirve a los usuarios para buscar inspiración, consejos o encontrar y contratar al profesional del hogar que más le guste.

De esta forma, los Premios Best of Houzz se otorgan cada año gracias a las valoraciones de más de 40 millones de usuarios registrados en la plataforma para elegir a los mejores profesionales del hogar.

Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles de los ganadores del premio ‘Best of Houzz 2018’.

Por eso, nosotros ya compartimos esa insignia también en el pie de nuestra web, junto a la del año pasado.

Para nosotros es todo un honor.

Desde aquí queremos agradecer a Houzz, a los usuarios y sobre todo a nuestros clientes todo el apoyo y confianza depositada en nosotros.

Si hace apenas unos días comenzábamos 2018 con el lanzamiento de nuestra nueva web, recibir este premio es un aporte de energía para seguir haciendo lo que más nos gusta:

Diseños personalizados integrando la madera en cada proyecto para que tengas el hogar que siempre has soñado.

 

¡¡Muchas gracias de parte del equipo de Wood Estudio Interiorismo!!

Ah!! estás más que invitad@ a conocer nuestro perfil en Houzz

¿Qué te parece este premio? ¿Lo conocías?

Puedes dejar tu comentario aquí abajo.

Nos encantará leerte!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Wood Estudio
hola@woodestudiointeriorismo.com

¡Hola! Somos Wood Estudio y nos encanta diseñar hogares acogedores con la madera como elemento principal. En este blog te hablamos de diseño de interiores, tendencias e ideas de decoración para ayudarte a crear espacios con alma y personalidad. Deja de soñar con la casa de tus sueños, haz que se haga realidad. ¿Quieres descubrir cómo podemos ayudarte? SABER MÁS

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARBE-BRICO S.L como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog y correos comerciales de productos o servicios propios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Dinahosting (Ver política de privacidad de Dinahosting), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad