Category
INTERIORISMO, MUEBLES A MEDIDA

 

PROYECTO DE INTERIORISMO PARA VIVIENDA ADOSADA  

 

CATEGORÍA: Interiorismo y amueblamiento

 

ACTUACIÓN EN: Vivienda 140 m2

 

DESCRIPCIÓN: En un primer lugar, el cliente nos contrató para proyectar las modificaciones de una vivienda adosada que estaba en proceso de construcción. Finalmente terminamos desarrollando todo el proyecto de interiorismo y amueblamiento de la vivienda.

 

La planta baja se proyectó como un espacio de concepto abierto. El objetivo principal era  que la escalera de acceso a la primera planta estuviera integrada en el ambiente, pero también que fuera un elemento decorativo. Para ello diseñamos una escalera que tuviera un importante impacto visual pero que a la vez fuera ligera. Utilizamos materiales como la madera de roble y el hierro. Estos materiales están muy presentes en toda la vivienda; barandilla, baños etc…

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARBE-BRICO S.L como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog y correos comerciales de productos o servicios propios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Dinahosting (Ver política de privacidad de Dinahosting), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad