Category
REFORMAS

 

REFORMA PARCIAL PISO – BAÑO Y PASILLO

 

CATEGORÍA: REFORMA PARCIAL EN PISO

 

ACTUACIÓN EN: Baño y pasillo

 

DESCRIPCIÓN: Este es un proyecto de reforma parcial en un piso, en concreto en el baño y el pasillo.

 

Los dueños querían cambiar el baño y darle un aire renovado. Necesitaban quitar la bañera y poner un plato de ducha para hacerlo más funcional y accesible. Al mismo tiempo también querían cambiar el suelo, las puertas y la pintura de toda la vivienda.

 

Diseñamos el proyecto de reforma parcial y fuimos más allá. Les acompañamos y asesoramos en la elección de los materiales, colores y nuevos elementos decorativos de baño y pasillo. También nos encargamos de coordinar toda la obra con los gremios implicados.

 

Con esta reforma se consiguió dar más luz a la entrada de la vivienda dando una sensación hogareña nada más entrar.

 

Igualmente la renovación del baño permite aprovechar el espacio y dotarlo de un estilo moderno y funcional. Cabe destacar el mueble a medida del lavabo realizado en madera, siendo la pieza principal del baño.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARBE-BRICO S.L como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog y correos comerciales de productos o servicios propios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Dinahosting (Ver política de privacidad de Dinahosting), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad