Category
INTERIORISMO, MUEBLES A MEDIDA

 

INTERIORISMO PARCIAL -SALÓN Y DESPACHO GETXO

 

CATEGORÍA: DISEÑO DE INTERIORES + DISEÑO DE MOBILIARIO

 

ACTUACIÓN EN: Salón y despacho

 

DESCRIPCIÓN: Los clientes querían reformar la planta baja de su chalet. En concreto necesitaban que actuáramos en la entrada, en el salón y en el estudio para darle un nuevo estilo y mejorar la estética.

 

Diseñamos un panelado de madera de roble en la entrada para integrar tanto el armario recibidor como la puerta de acceso al baño contigua. El panelado se ejecutó en madera con líneas asimétricas consiguiendo que las puertas pasaran lo más desapercibidas posible.

 

En el salón también se diseñó y fabricó un mueble a medida para la televisión en laca blanca. Se trataba de un armario colgado y de apariencia ligera.

 

La zona del estudio estaba integrada con el salón por lo que planteamos una estantería para almacenaje combinando estantes abiertos y cerrados asimétricos dando un toque moderno y actual. Utilizamos los mismos materiales para el estudio que en el panelado de la entrada y el mueble de televisión. Además, también diseñamos el escritorio y la pieza de apoyo a juego con las hornacinas o huecos de la estantería.

 

Igualmente elegimos el resto de elementos decorativos como silla, la alfombra e iluminación

 

De esta manera, la entrada a la vivienda y el salón lograron una apariencia estética mucho más uniforme dando un toque elegante a la vez que cálido y acogedor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARBE-BRICO S.L como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog y correos comerciales de productos o servicios propios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Dinahosting (Ver política de privacidad de Dinahosting), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad