Category
INTERIORISMO, MUEBLES A MEDIDA

 

INTERIORISMO PARCIAL – HABITACIÓN INFANTIL

 

CATEGORÍA: DISEÑO DE INTERIORES + DISEÑO DE MOBILIARIO

 

ACTUACIÓN EN: Habitación infantil

 

DESCRIPCIÓN: Los padres de una niña de 8 años querían cambiar el dormitorio de su hija. Sin embargo, había dos paredes en ángulo y no encontraban muebles en el mercado que se adaptaran a sus necesidades. Por tanto, dada la problemática del tamaño y forma de la habitación no sabían cómo aprovechar el espacio. Necesitaban un armario grande para guardar muchas cosas, una zona de estudio para la niña y por supuesto la cama.

 

De esta forma, planteamos un diseño combinando muebles a medida y comprados. Se eligieron todos los acabados y detalles decorativos.

 

Por un lado, el mueble en ángulo y el armario se fabricaron a medida para aprovechar el espacio. La cama y escritorio se compraron al igual que el resto de elementos decorativos (lámparas, puf, vitrinas, sábanas, cojines, etc.) Todo nuevo.

 

El toque diferente de la habitación está en la pared de entrada. Diseñamos y fabricamos un rocódromo que aporta un aire original, colorido y muy divertido para una niña de 8 años.

 

Nos encargamos de todo desde el principio hasta el final. Se recolocaron todos sus cosas personales en la nueva habitación lista para entrar a jugar y dormir.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARBE-BRICO S.L como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog y correos comerciales de productos o servicios propios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Dinahosting (Ver política de privacidad de Dinahosting), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad