Category
INTERIORISMO, MUEBLES A MEDIDA

 

INTERIORISMO PARCIAL – DESPACHO ABOGADA

 

CATEGORÍA: DISEÑO DE INTERIORES + DISEÑO DE MOBILIARIO

 

ACTUACIÓN EN: Oficina-Despacho

 

DESCRIPCIÓN: La clienta acababa de alquilar un local y necesitaba acondicionarlo a su gusto. No quería un despacho de abogado convencional, pero al mismo tiempo necesitaba que fuera funcional con un armario para guardar expedientes y muebles para colocar papelería e impresora.

 

De esta forma, diseñamos el despacho a medida adaptado a sus necesidades creando un entorno profesional y acogedor al mismo tiempo.

 

Por un lado diseñamos el armario a medida para guardar los expedientes y se compraron los elementos indispensables del despacho como la mesa de trabajo y el mueble para la impresora. Además, se trataba de crear un ambiente relajado, por lo que distribuimos el espacio y adaptamos una zona para mantener reuniones distendidas con los clientes.

 

El proyecto contó con mobiliario tanto comprado como diseñado a medida. Para los elementos decorativos como sofás, sillas, cojines, lámparas, plantas y alfombra se optó por una gama de colores gris, rosa y cobre que combinan muy bien y ofrecen un estilo personal y profesional.

 

Además, realizamos también la gestión de compra y montaje de mobiliario para que nuestra clienta pudiera comenzar a trabajar a gusto desde el primer día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARBE-BRICO S.L como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog y correos comerciales de productos o servicios propios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Dinahosting (Ver política de privacidad de Dinahosting), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad