Category
INTERIORISMO, MUEBLES A MEDIDA

 

INTERIORISMO INTEGRAL

 

CATEGORÍA: DISEÑO DE INTERIORES INTEGRAL + DISEÑO DE MOBILIARIO

 

ACTUACIÓN EN: Apartamento completo

 

DESCRIPCIÓN: Los propietarios de este apartamento eran una pareja que acababan de comprar la vivienda. Nos pidieron que lleváramos a cabo el interiorismo y diseño de mobiliario de todo el apartamento. Por lo tanto, diseñamos y fabricamos a medida los muebles del salón, baño y dormitorio principal.

 

En el salón:

  • Mueble de TV blanco con panelado en tono gris
  • Amplia estantería integrada con el escritorio para crear un agradable espacio de trabajo
  • Panelado en las paredes integrando la puerta y el armario de entrada a la vivienda

 

En el dormitorio principal:

  • Precioso armario ropero, muy amplio y espacioso con gran capacidad
  • Mueble bajo con doble uso: por un lado zapatero y tocador, y al mismo tiempo función de separador de estancias entre el dormitorio y el baño.
  • Detalle decorativo en pared para colocar cuadros

 

Baño:

  • Mobiliario de baño: armario de lavabo, mueble contiguo y estantes

 

Todo se realizó en madera natural teñida y barnizada en dos tonalidades, además de laca blanca y gris combinada. El resultado fue una vivienda espaciosa, luminosa y con estilo nórdico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARBE-BRICO S.L como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog y correos comerciales de productos o servicios propios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Dinahosting (Ver política de privacidad de Dinahosting), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad