Category
INTERIORISMO, MUEBLES A MEDIDA

 

DISEÑO DE MOBILIARIO – SALÓN IRREGULAR

 

CATEGORÍA: DISEÑO DE MOBILIARIO + INTERIORISMO

 

ACTUACIÓN EN: Salón de forma irregular

 

DESCRIPCIÓN: Los clientes eran una pareja joven que compraron un piso de segunda mano y lo acababan de reformar. Eran clientes conocidos puesto que ya habían contado con nosotros antes para diseñar, fabricar y colocar el dormitorio principal y el baño.

 

A posteriori vinieron para que les ayudáramos con el diseño del salón. Se habían vuelto locos buscando muebles y les había resultado imposible por la compleja forma del salón, era muy irregular y con muchos ángulos.

 

Ante tal desafío optamos por diseñar un mueble principal en ángulo con dos funcionalidades: TV por un lado y biblioteca por el otro. Además, este mueble funcionaba como un moderno separador de ambientes. Esta solución también permitió diseñar el resto de mobiliario y conseguir un espacio amplio con luz desde todos los puntos del salón. También se diseñó un armario con hornacina muy bonito visualmente e ideal y para colocar pequeños elementos decorativos.

 

Todo el mobiliario a medida se fabricó en roble natural y blanco decapé.

 

Era importante que tuviera mucha capacidad para almacenar cosas y que se pudiera alojar su cava de vinos por lo que todo el mobiliario diseñado consiguió satisfacer las necesidades de los clientes. El resultado fue un salón moderno, funcional y muy acogedor en todo su conjunto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARBE-BRICO S.L como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog y correos comerciales de productos o servicios propios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Dinahosting (Ver política de privacidad de Dinahosting), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad