Category
MUEBLES A MEDIDA

 

DISEÑO DE MOBILIARIO – OFICINA PARA 2 EN CASA

 

CATEGORÍA: DISEÑO DE MOBILIARIO

 

ACTUACIÓN EN: Oficina en casa

 

DESCRIPCIÓN: Un matrimonio quería transformar un pequeño dormitorio de su vivienda en un despacho en casa. Ellos querían algo diferente y que incluyera una mesa para dos puestos de trabajo además de espacio para alojar archivadores y libros. Preferían zonas cerradas para almacenaje.

 

Atendiendo a sus necesidades y a sus gustos, diseñamos una mesa de trabajo para 2 distribuida a lo largo de una pared. Esto se hizo con un diseño en forma de L de mayor sección en roble. Además, se integraron pequeños espacios de almacenaje en la mesa de trabajo y un estante bajo para ubicar la impresora. Todo ello en laca y roble para que casaran todos los elementos.

 

En la pared contraria, se diseñó una elegante estantería a medida con baldas asimétricas abiertas y cerradas, también en laca y roble. De esta manera se lograba decorar y hacer funcional este mueble.

 

Esta oficina se diseño de tal manera que todo el mobiliario quedara equilibrado y muy cómodo para trabajar. En todo momento se pensó en crear un lugar de trabajo sin cables a la vista y logrando la entrada de la luz natural orientada a la mesa y una armonía estética.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARBE-BRICO S.L como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog y correos comerciales de productos o servicios propios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Dinahosting (Ver política de privacidad de Dinahosting), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad