Category
REFORMA INTEGRAL

 

CASA TEJO

 

CATEGORÍA: Proyecto de reforma integral e interiorismo

 

ACTUACIÓN EN: Vivienda de 151 m2

 

DESCRIPCIÓN: Proyecto de reforma integral, amueblamiento y estilismo

 

Cuando sus propietarios decidieron mudarse a Vitoria la distribución del inmueble no les convencía por completo.

 

En la vivienda, de 151 m2, los espacios estaban desaprovechados en hall, pasillos y una antigua zona de servicio y no resultaba práctica para esta familia de tres. Realizamos un estudio detallado de la distribución en base a las necesidades plateadas. Una vez terminada la fase de diseño empezamos a tirar los tabiques necesarios para poder dar forma a una estructura que permitiera separar la zona de día con cocina, salón, espacios de usos múltiples y zona de lavado, de la de noche, con tres dormitorios y dos baños.

 

De esta manera conseguimos una vivienda luminosa, con espacios conectados entre sí en el que la funcionalidad fue premisa indispensable.

 

Otro punto importante de la reforma fue la eficiencia energética, la cual resolvimos cambiando todas las ventanas, aislando suelos, techos, y trasdosando la vivienda con doble tabique. Además instalamos calefacción radiante en toda la vivienda.

 

Marcas y productos

 

 

Salón

 

Mesa de comedor

_Modelo Balance de Extendo

Silla de comedor

_Modelo BAI de la marca Ondarreta

Lámpara de comedor

_Modelo Flamingo de Vibia

Espejo Mirallamar de BD Barcelona Design

Sofá de Natuzzi

Chaiselonge LC4

Cuadro Jaime Jurado

Cojines y textiles

_Zara home

Adornos florales

_Margarita me llaman

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARBE-BRICO S.L como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog y correos comerciales de productos o servicios propios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Dinahosting (Ver política de privacidad de Dinahosting), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad

Abrir el chat