Interiorista, ebanistería, arquitectura. Diseño de interiores Vitoria

¿Quién hay detrás?

Somos un estudio de  diseño de interiores ubicado en Vitoria – Gasteiz.

Venimos del mundo del diseño de mobiliario y del mundo de la ebanistería. Tras varios años de experiencia, formación y observando las necesidades de nuestros clientes hemos ido evolucionando. De esta forma, decidimos dar un paso más y así nació Wood Estudio.

Combinamos cada disciplina en la que somos expertos para ofrecerte proyectos de reforma personalizados y a medida, mimando cada detalle. 

Creemos profundamente que el espacio en el que vives tiene mucho que aportar a tu bienestar. Creemos en los hogares disfrutones e ideamos casas para ser vividas.

Te escuchamos, ponemos toda nuestra creatividad a trabajar y trasformamos tus ideas y necesidades en una distribución perfecta y en un hogar tan funcional como inspirador.

Proyectos funcionalesestéticos y siempre buscando el «Efecto Wood» que nos diferencie del resto.  ¿Te animas a dar un cambio a tu hogar?

Ebanista, diseño interiores reforma vitoria

Jose

Soy perfeccionista y amante del detalle, busco encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estética, con espacios racionales, acordes con el lugar donde se sitúan y la forma en la que se viven.

De carácter metódico y concienzudo. Me gusta supervisar el proceso de fabricación de cada pieza. Sólo así se consigue un cuidado exquisito en cada detalle

Siempre en busca de nuevas formas de superar las expectativas y los límites del diseño con el objeto de crear hogares que mejoren la calidad de vida de las personas

Estíbaliz

Soy curiosa, creativa y una apasionada del diseño me encanta darle una vuelta de tuerca a cada diseño. Primero soñar, que luego ya lo bajaremos a tierra.

Soy tremendamente emocional y sensible. Me ilusiona cada proyecto que nos llega al estudio. Y es que, me parece fundamental vibrar con lo que proyectamos para que los resultados sean perfectos.

Soy exigente y rigurosa en mi trabajo, entregada y perfeccionista por naturaleza.

Amante de los espacios acogedores, luminosos y calmados. Me gusta trabajar con materiales nobles y acabados naturales que inviten a convivir y disfrutar.

Interiorista proyectos decoración vitoria gasteiz