Proyectos Redecora tu hogar proyectos de interiorismo y decoración en Vitoria 1

Decoración de interiores con alma de madera

¿Alguna vez has imaginado la casa de tus sueños? ¿Cómo es la decoración de tu hogar ideal? Seguro que tienes tus preferencias de colores, materiales o estilo.

Y es que el diseño de interiores es la decoración, los muebles, los colores, la iluminación, cada detalle decorativo, los acabados, los textiles y mucho más. Cada elemento tiene gran importancia para lograr la armonía que buscas y para que te sientas a gusto en casa.

Por eso, te proponemos algunas ideas para hacer de tu hogar el espacio agradable que estás buscando integrando la madera en diferentes entornos.

Entradas al hogar en madera

A menudo los pasillos o recibidores de las casas pueden ser parecidos o sin personalidad. Paredes lisas, puertas, armarios roperos o percheros…pero, ¿y si le damos un toque diferente e innovador?

En este ejemplo se panelaron las paredes, se integró un armario de entrada y se logró disimular la puerta de un baño. El resultado fue una sorprendente entrada del hogar muy cálida, funcional y elegante.

POST Proyecto panelado entrada de madera_WoodEstudio

Despachos de madera personalizados

Si eres de los que tiene que trabajar en casa también mereces tener una estancia adaptada a tus necesidades y que sea acogedora. Las estanterías, la mesa de trabajo o los armarios para almacenar material de oficina pueden ser funcionales al mismo tiempo que modernos y bonitos.

Trabajamos demasiadas horas, ¿no crees que merece la pena diseñar ese espacio para que te sientas a gusto?

POST Proyecto oficina de madera_WoodEstudio

Suelos de madera en tu hogar

La madera en los suelos nunca va a pasar de moda. Es cálida, resistente y muy versátil. Por lo que la opción de suelos de madera siempre será un acierto. Además, hoy en día hay mucha variedad y además del salón y pasillo, también es posible tener suelos de madera en cualquier estancia como baños y cocina.

Puedes optar por tablas más o menos anchas, con acabado mate más moderno o brillo más tradicional y sin olvidarnos de la amplia gama de maderas y tonalidades que podemos elegir. ¡Todo un mundo de posibilidades!

POST fotos estado reformado suelo puertas y pintura (1)

Armarios a medida

Son la mejor manera de aprovechar cada espacio y conseguir gran capacidad de almacenaje. Ya sea en dormitorios, en oficinas, en entradas, garajes o en cualquier estancia. ¡Un armario a medida es la solución a cualquier problema de espacio! Puede que el problema luego lo tengas con la cantidad de cosas que tienes guardadas

POST Proyecto armario a medida_WoodEstudio

Esto sólo son algunos ejemplos, la madera es un material que permite gran flexibilidad para diseñar y desarrollar desde mobiliario a medida hasta elementos decorativos de gran belleza y funcionalidad. En definitiva, decorar con madera te permite dotar a tu hogar de una personalidad única.

Y a ti, ¿qué te parece utilizar la madera para la decoración de tu hogar? ¿Te gusta o prefieres otros materiales?

Cuéntanoslo en los comentarios, ¡nos encanta leerte!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Wood Estudio
hola@woodestudiointeriorismo.com

¡Hola! Somos Wood Estudio y nos encanta diseñar hogares acogedores con la madera como elemento principal. En este blog te hablamos de diseño de interiores, tendencias e ideas de decoración para ayudarte a crear espacios con alma y personalidad. Deja de soñar con la casa de tus sueños, haz que se haga realidad. ¿Quieres descubrir cómo podemos ayudarte? SABER MÁS

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARBE-BRICO S.L como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog y correos comerciales de productos o servicios propios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Dinahosting (Ver política de privacidad de Dinahosting), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad